ESTUFAS DE GAS BUTANO

Las estufas de gas butano se han utilizado desde hace muchos años para calentar las casa en los meses de frío. En Gasorihuela disponemos de la mejor selección de estufas de gas de llama azul y catalíticas para mantener tu hogar caliente en invierno de manera sencilla y económica.

gasorihuela distribuidor oficial cepsa de gas envasado

¿POR QUÉ UTILIZAR ESTUFAS DE BUTANO MODERNAS?

Las estufas de gas modernas han evolucionado mucho con el paso de los años, ofrecen una gran potencia calorífica y una completa seguridad gracias a los nuevos sistemas que incorporan. Todo ello a un coste menor que las estufas o radiadores eléctricos. Pueden utilizar tanto butano como propano para su funcionamiento y es posible mantener calientes espacios muy amplios. Además es posible moverlas de una estancia a otra sin necesidad de enchufes y si se produce un corte eléctrico podrás mantener siempre tu hogar caliente.

¿SON SEGURAS LAS ESTUFAS DE BUTANO?

Las estufas de gas modernas son completamente seguras, tienen diversos sistemas de seguridad: Cortan el gas automáticamente si deja de funcionar por cualquier avería o si la llama se apaga. También cuentan con un medidor de dióxido de carbono, para apagarse si se produce una concentración excesiva de este gas.

De la misma forma cuenta con encendido piezoeléctrico para evitar encenderlas con una cerilla o un mechero. Las estufas de gas modernas son la mejor solución calidad precio para calentar nuestros hogares.

ESTUFA DE LLAMA AZUL O ESTUFA CATALÍTICA
¿CUÁL ELEGIR?

Dentro de las estufas de gas que disponemos en Gasorihuela, podéis elegir entre catalíticas y de llama Azul.

Las estufas catalíticas generan su calor por radiación calentando un panel catalítico, de esta manera generan calor frontalmente y calientan el aire a su alrededor. Su mayor ventaja es que no queman tanto al tacto como las de gas azul, lo que las hace más seguras para hogares con niños pequeños o mascotas. Algunos modelos disponen de termostato para controlar la temperatura y ahorrar gas. La parte negativa es que calientan menos que las de llama azul y por tanto se usan para espacios más pequeños y el deterioro del panel catalítico las hace menos longevas que las de llama azul.

Las estufas de llama azul por su parte calientan por convección quemando el combustible lo que las hace más potentes y eficientes. Son capaces de generar más calor y calentar espacios más grandes. El calor sale hacia arriba.

gasorihuela distribuidor oficial cepsa de gas envasado

ESTUFAS DE GAS PARA EXTERIOR

Las estufas de exterior son la mejor opción para calentar espacios como: jardines, terrazas de restaurantes, espacios de ocio en exterior, etc. Podemos encontrarlas con forma de seta y en forma de pirámide. Su funcionamiento es muy sencillo, utilizan bombonas de butano o propano para generar calor. Se encienden con sistema piezoeléctrico incorporado. La potencia de estas estufas es muy superior a las que utilizamos para calentar interiores y por lo tanto su consumo también es superior. Con todo ello son la mejor opción para calentar espacios exteriores a un coste muy inferior que sus homólogos eléctricos.

¿BUTANO O PROPANO PARA ESTUFAS DE GAS EN EXTERIOR?

Tanto las estufas de gas de exterior como las de interior, pueden utilizar ambos combustibles para funcionar indistintamente. Pero en Gasorihuela siempre recomendamos el uso del propano en el caso de las estufas de exterior. Esto se debe a que el propano puede gasificar correctamente a temperaturas inferiores al butano y en invierno, cuando estamos cerca de los cero grados, el butano puede tener problemas para gasificar. Mientras que el propano no tendrá este problema y asegurará el suministro para la estufa en todo momento.

Estufa de gas exterior Gasorihuela

¿Dónde puedo comprar estufas de gas en Orihuela?

En nuestra sede de Gasorihuela podéis encontrar la mejor selección de estufas catalíticas y de llama azul del mercado. Tanto para interiores como para exterior. Visítanos para recibir nuestro asesoramiento sin compromiso.