INSTALACIONES DE GAS BUTANO Y PROPANO
PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
En Gasorihuela realizamos la instalación de gas butano y propano para particulares y empresas. Nuestras instalaciones están certificadas y siguen toda la normativa de seguridad. Es posible realizar instalaciones simples para uso doméstico e instalaciones complejas para uso industrial. En todas nuestras instalaciones se puede utilizar tanto gas butano como propano.
INSTALACIÓN DE GAS BUTANO PARA COCINAS Y CALENTADORES
Para uso doméstico recomendamos el uso de gas butano. Al ser de una mayor pureza que el propano, cuida mejor de los componentes de las encimeras y calentadores. Pero no hay ningún inconveniente en usar propano si se desea ahorrar un poco más. Nuestras instalaciones funcionan con ambos.
Las instalaciones para particulares suelen ir en interior y se adaptan a todas las necesidades. Es posible utilizar dos botellas para un mismo calentador o usar la misma botella para calentador y encimera. La instalación se hace a medida del cliente.
Realizar la instalación de gas butano para calentador es un acierto si se busca ahorrar dinero. Ya que el coste mensual de un calentador eléctrico es muy elevado al mantener caliente el agua todo el tiempo. Los calentadores de gas en cambio solo gastan energía cuando se necesita agua caliente y esto se traduce en un menor coste. Gas es ahorro.
REVISIONES DE INSTALACIONES DE GAS BUTANO Y PROPANO CEPSA
Cada 5 años se revisa la instalación para asegurar que no existen fugas garantizando la seguridad. Si se realiza un cambio de calentador o encimera, se debe realizar una revisión por seguridad. El coste es de 55€ más el coste de las gomas que deban ser cambiadas.